Avance de programación carnaval de Niza 2015

Anuncios publicitarios

Avance de programación carnaval de Niza 2015

Las fiestas del carnaval de Niza están ya muy próximas y desde de las instituciones oficiales ultiman los detalles de los eventos que quieren programar para el carnaval de Niza, pero lo que si podemos ir conociendo pequeños detalles y algunos desfiles oficiales que se van a celebrar, aunque todo se puede ir modificando en las próximas semanas, ya tenemos algo para ir planificando nuestros viajes.

El carnaval de Niza reúne cada año a miles de personas de los más diferentes países del mundo que quieren disfrutar de un carnaval diferente, con mucha clase en algunas fiestas, pero villano y divertido en la calle y en los desfiles tan demandados por los ciudadanos.

Las carrozas y disfraces hacen las delicias de los asistentes acompañados de numerosas agrupaciones y potentes equipos de música para dar ambiente al desfile. Los pasacalles no faltarán por todas la calle de la ciudad, donde nos harán pasar un rato divertido y se les puede seguir para continuar la fiesta con ellos alrededor de toda la ciudad.

Los carnavales de Niza son una ocasión perfecta para disfrutar de la ciudad a la par de uno de los eventos principales de la ciudad durante todo el año. Las fiestas se suceden en los salones y las plazas a la par, donde en cada momento podemos elegir donde queremos seguir celebrando la fiesta siempre rodeado de personas que quieren pasárselo bien y disfrutar de estos días.

Avance de programacion carnaval de Niza 2015

Programación Carnaval de Niza 2015

8 de Febrero: Desfile de carrozas de carnavales. Plaza Massene.

10 de Febrero: Desfile de agrupaciones. Plaza Massene.

11 de Febrero: Batalla de Flores. Diferentes plazas de la ciudad.

14 de Febrero: Batalla de Flores

                                    Desfile de carrozas nocturno. Plaza Massene.

15 de Febrero: Desfile de carrozas. Plaza Massene.

17 de Febrero: Marcha fúnebre

                                    Incineración del Rey del carnaval y Fuegos artificiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *