Calendario de Mardi Gras, Carnaval de New Orleans 2017

Anuncios publicitarios

Programación del Carnaval de New Orleans: Mardi Gras 2017

El Carnaval de New Orleans es también concido como Mardi Gras, ya que es el nombre particular que recibe esta gran celebración que año tras año logra atraer la atención de cientos de visitantes y turistas de todas partes del mundo y de la región a New Orleans cuando va a iniciar su celebración.

Las fechas para la celebración del carnaval pueden sufrir variaciones, esto se debe principalmente a que dependen de la fecha en la que cae la Semana Santa y en relación con la Cuaresma. Sin embargo, el evento siempre se realiza el día antes del inicio de la Cuaresma. Para el año 2017, Mardi Gras o el Carnaval de New Orleans, tendrá su inicio a partir del día martes 28 del mes de febrero.

Pues bien, si estás planeando asistir a este gran evento, lo mejor será que te programes desde ahora para no perderte los grandes actos con los que New Orleans se lucirá el siguiente mes. Cada uno de los eventos está clasificado por nombre, seguido del lugar y posteriormente la hora de inicio.

Mes: Febrero 

Anuncios publicitarios
  • Día sábado 11: Krewe de sentina en Slidell. Hora establecida: Mediodía, Krewe de Poseidón en Slidell. Hora establecida: 13:00 horas, Krewe de Mona en Slidell. Hora establecida: 18:00 horas, Lisa y MoonPie y Krewe du Vieux en el Barrio Francés. Hora establecida: 6:30 horas y Krewedelusion en el Barrio Francés. Hora establecida: A continuación del evento anterior.
  • Día domingo 12: Pequeños Granujas en Metairie. Hora establecida: Medio día, Krewe de Slidellians en Slidell. Hora establecida: 13:00 horas y Perseo en Slidell. Hora establecida: A continuación del evento anterior.
  • Día viernes 17: Corcho en el barrio Francés. Hora establecida: 3:00 pm, Oshun en la Zona Residencial. Hora establecida: 18:00 horas, Cleopatra en la Zona Residencial. Hora establecida: 6:30 pm, Víspera en Mandeville. Hora establecida: 7:00 pm, Excalibur en Metairie. Hora establecida: 7:00 pm y Athena en Metairie. Hora establecida: 7:30 pm.
  • Día sábado 18: Adonis en el Banco Oeste. Hora establecida: 11:45 am, Justicia en San Bernardo. Hora establecida: 13:00 horas, Pontchartrain en la Zona Residencial. Hora establecida: 13:00 horas, Choctaw en la Zona Residencial. Hora establecida: 2:00 pm, Freret en la Zona Residencial. Hora establecida: 2:30 pm, Esparta en la Zona Residencial. Hora establecida: 18:00 horas, Pigmalión en la Zona Residencial. Hora establecida: 18:15, César en Metairie. Hora establecida:18:00 horas, Olympia en Covington. Hora establecida: 18:00 horas, Patas en Slidell. Hora establecida: 10:00 am, Titanes en Slidell. Hora establecida: 6:30 pm, Tit Rax en Marigny. Hora establecida: 5:00 pm, Chewbacchus en Marigny. Hora establecida: 7:00 pm y Justcia en Chalmette. Hora establecida: 13:00 horas.
  • Día domingo 19: Femme Fatale en la Zona Residencial. Hora establecida: 11:00 am, Carrollton en la Zona Resiencial. Hora establecida: Mediodía, Rey Arturo y Merlin en la Zona Residencial. Hora establecida: 13:00 horas, Alla en la Zona Residencial. Hora establecida: 1:30 pm, Claude en Slidell. Hora establecida: 13:00 horas, Dioniso en Slidell. Hora establecida: A continuación del evento anterior. Tchefuncte en Madisonville. Hora establecida: 2:00 pm y Barkus en el Barrio Francés. Hora establecida: 2:00 pm.
  • Día miércoles 22: Druidas en la Zona Residencial. Hora establecida: 6:30 pm y Nyx en la Zona Residencial. Hora establecida: 7:00 pm.
  • Día jueves 23: Babilonia en la Zona Residencial. Hora establecida: 17:45 horas, Caos en la Zona Residencial. Hora establecida: 18:15 y Musas en la Zona Residencial. Hora establecida: 6:30 pm.
  • Día viernes 24: Hermes en la Zona Residencial. Hora establecida: 18:00 horas, d’Etat en la Zona Residencial. Hora establecida: 6:30 pm, Morfeo en la Zona Residencial. Hora establecida: 7:00 pm, Slene en Slidell. Hora establecida: 6:30 pm, Morfeo en la Zona Residencial. Hora establecida: 7:00 pm, Centuriones en Metairie. Hora establecida: 7:00 horas y Orfeo en Mandeville. Hora establecida: 7:00 pm.
  • Día sábado 25: Nomtoc en el Banco Oeste. Hora establecida: Desde las 10:45 am hasta las 11:00 am. Alforzas en la Zona Residencial. Hora establecida: Mediodía, Endumion en Mid City. Hora establecida: 16:15 horas e Isis en Metairie. Hora establecida: 6:30 pm.
  • Día domingo 26: Okeanos en la Zona Residencial. Hora establecida: 11:00 am, Mediados de City en la Zona Residencial. Hora establecida: 11:45 am, Thoth en la Zona Residencial. Hora establecida: Mediodía, Baco en la Zona residencial. Hora establecida: 17:15 y Napoleón en Metairie. Hora establecida: 5:00 pm.
  • Día lunes 27: Proteo en la Zona Residencial. Hora establecida: 17:15 horas y Orfeo en la Zona Residencial. Hora establecida: 18:00 horas.
  • Día martes 28 de Carnaval: Zulú en la Zona Residencial. Hora establecida: 8:00 am, Rex en la Zona Residencial. Hora establecida: 10:00 am, Elks Orleanians en la Zona Residencial. Hora establecida: A continuación del evento anterior, Crescent City en la Zona Residencial. Hora establecida: A continuación del evento anterior, Argos en Metairie. Hora establecida: 10:00 am, Jefferson en Metairie. Hora establecida: A continuación del evento anterior, Elks en Metairie. Hora establecida: A continuación del evento anterior, Jeffersonianos. Hora establecida: A continuación de Jefferson y Lyra en el Banco Oeste. Hora establecida: 10:00 am.

No todos los eventos están abiertos libremente al público.

Es importante recordarle a todos los visitantes y turistas que deseen disfrutar de este evento, que el programa está sujeto a alteraciones y cambios que la organización del Carnaval de New Orleans o Mardi Grass, consideren pertinentes. Por todo los demás, los participantes disfrutaran de un gran evento.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *