Carnaval de Nueva Orleans 2016

Anuncios publicitarios

El Carnaval de Nueva Orleans 2016 cae el martes 9 de febrero

El momento más popular para visitar Nueva Orleans es el fin de semana largo antes de Carnaval, en febrero desde el 5 hasta el 9.

Estos días puede disfrutar con los  desfiles más populares, como Endymion, Baco, Zulu, Rex y todas las celebraciones festivas por toda la ciudad.

Por ejemplo, Mardi Gras, o “martes gordo”, que es el último día de la temporada de Carnaval, ya que siempre cae el día antes del miércoles de ceniza, el primer día de la Cuaresma. La mayoría de los visitantes planearán llegar no más tarde del Sábado, 06 de febrero 2016 con el fin de disfrutar de un fin de semana extendido de fiestas.

Otro de los eventos que podemos disfrutar es con la Familia Gras 2016 que se celebrará el Viernes, 29 de enero hasta el Domingo, 31 de Enero.

Carnaval de Nueva Orleans 2016Desfiles del carnaval Consejos y Recomendaciones

  • Planee su viaje con anticipación. La mayor parte del distrito central de negocios y hoteles del Barrio Francés requieren una estancia mínima de cuatro y cinco días, y de manera constante reservar bloques de habitaciones a partir de agosto. Los hoteles están a menudo sólidamente reservado en diciembre, por lo que se reservan con anticipación.
  • Elija su hotel visitando las páginas de hoteles recomendados o los  los paquetes de Mardi Gras. Si ellos están agotadas, recomendamos los hoteles que se enumeran en BestNewOrleansHotels.com.
  • Los desfiles y festejos comienzan mucho antes de Fat Tuesday! y puede que en estas fechas los hoteles tengan habitaciones disponibles. Este es un buen momento para visitar Nueva Orleans si quieres ver algunos desfiles y obtener una gran experiencia carnaval sin todas las multitudes.
  • Durante el día, puede escuchar a los músicos de jazz haciendo sus compras por el Barrio Francés, el paseo del río y la fábrica de cerveza, o ver el acuario. Echa un vistazo aNewOrleansCoupons.com de cupones de descuento para cruceros por el río, atracciones de Nueva Orleans y restaurantes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *