Carnaval de Quebec 2016

Anuncios publicitarios

Carnaval de Quebec 2016,  con su 62 edición

El histórico Carnaval de Quebec, en Canadá, cumple 60 años, por lo que busca celebrarlo con una gran fiesta, la cual incluyó música, la elección de una nueva reina e incluso una protesta.

Aquí puedes ver la programación del carnaval de Quebec 2017

El Carnaval de Quebec lanzó oficialmente las actividades de su 62 edición , que se inauguró el Palacio de Hielo de Bonhomme 2016, con la presencia en la ceremonia del Rey de la celebración, Bonhomme, dando la apertura al Carnaval de Quebec 2016. En esta ceremonia estuvieron presentes muchos dignatarios: Alcalde de la ciudad de Quebec, Régis Labeaume, el ministro federal de Jean-Yves Duclos, el Ministro Provincial Sébastien Proulx, Stephen Talbot, director de desarrollo y promoción de la Comisión de la Capital Nacional de Quebec y Antoine Gauthier , director general del Consejo de Quebec del patrimonio vivo (CQPV).

Así arrancaron las celebraciones del festival que se celebra todos los años y que se mantendrá en la Ciudad de Quebec hasta el próximo 16 de febrero.

Una de las grandes novedades fue la elección de la Reina del Carnaval, algo que no ocurría desde hace 18 años luego que la tradición perdiera popularidad en los años 90. Melissa Dumont, la “Duquesa” de Rivières, fue elegida la reina del carvanal durante la ceremonia que se realizó en la noche de este viernes.

Anuncios publicitarios

Carnaval de QuebecA partir de esta celebración  la programación del carnaval arrancará de lleno, especialmente con su principal atracción: el gran castillo de hielo.

El palacio hecho completamente de hielo tendrá un tamaño más grande que nunca. Este sábado también se intentará romper un récord Guinness en los Plaines d’Abraham, cuando se espera de más de 5.800 personas para hacer la batalla de bolas de nieve más grande del mundo.

Toboganes, conciertos, trineos y cientos de actividades se realizarán en la capital de la provincia durante las próximas dos semanas.

Más ofertas de actividades en este Carnaval de Quebec: 

  • la raqueta Pentatlón Challenge 30 de enero a las 13 pm en las Llanuras de Abraham;
  • Gran Premio de tres esquís con Marto Napoli 31 de enero a las 10 horas cerca de los toboganes de Hydro-Québec, el sitio de las Llanuras de Abraham;
  • la solapa el relevo de la Internacional de Escultura de Nieve presentado por Cominar, los días 29 y 30 de enero en la Zona Loto-Québec, frente al edificio del Parlamento;
  • Nacional de Escultura componente Internacional Nieve presentado por Cominar, 29, 30 y 31 de enero en el sitio de las Llanuras de Abraham;
  • la prueba de canoas presentado por Groupe Voyages Québec, todos los sábados y domingos durante las horas de apertura de la sede de las Llanuras de Abraham;
  • Retorno de Broomball Carnaval 30 de enero a las 11 horas en el parque Esplanade.
  • Bolos y fútbol gigantes Christie Juegos
  • El Tribunal de receso Sépaq, la tirolesa, la rueda de la fortuna, el Super Shot, castillos Conquista, azúcar choza y trineo de perros.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *