Cartel carnaval de París 2015

Cartel carnaval de París 2015

Ya se conoce el cartel del carnaval de París 2015 y el tema principal que será el nexo común de las carrozas y pasacalles que se irán realizando por toda la ciudad.

Por el momento solo se tiene confirmado un gran desfile, el que se va a producir el día 15 de Febrero que será el mayor evento proyectado para esas celebraciones en la capital de Francia. El tema principal son los caballeros, dragones y damas, llevando a la ciudad a la Edad Media, todo un evento que atraerá a millones de visitantes como el año pasado.

El desfile oficial partirá de la plaza Gambetta e irá por diferentes avenidas principales de la ciudad como la Rue du Faubourg du Temple, en la que se podrá disfrutar de los numerosos pasacalles y carrozas que asisten al evento.

cartel carnaval de parisLas carrozas es uno de los atractivos de este carnaval ya que se esfuerzan en cumplir la temática propuesta por la organización para conseguir ganar el deseado primer premio en la categoría, así como los bailes de las agrupaciones y la animación que aporta a su paso por las calles de la ciudad, un día muy divertido para pasar con familia y amigos.

También se ha conocido que justo un mes después, el 15 de marzo, se hará un desfile homenajeando a la mujer en que volverán las carrozas y agrupaciones a las calles, en las que se invitan a los chicos a ir vestidos de chicas con tacones y faldas, un evento muy divertido que trasladada el carnaval a un mes después.

El cartel simboliza el tema definido por la organización dentro de otros muchos modelos presentados para tal evento, el resto será expuestos en la sede oficial junto al resto de otros años es un homenaje a la historia del carnaval en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *