Conciertos Carnaval Cádiz 2016

Anuncios publicitarios

Andy y Lucas, Dvicio, Jorge Drexler en el carnaval de Cádiz 2016

Este año 2016 en la ciudad de Cádiz, para estos carnavales, podemos confirmar que continuarán los conciertos que se ofrecen durante las fechas carnavalescas, así como los nombres de los artistas y grupos protagonistas de los Conciertos de San Antonio, que empezarán el miércoles de ceniza, 10 de febrero, hasta el segundo sábado de Carnaval.

 Concierto Dvicio Carnaval de Cádiz 2016

Este grupo será el encargado de abrir los Conciertos Carnaval de Cádiz 2016. Actuarán el miércoles día  10 de febrero, en la Plaza de San Antonio. Este grupo madrileño fueron un éxito el año pasado y esperamos que este año nos vuelvan a sorprender, que siguen promocionando su primer disco ‘Justo Ahora’, con el que ha conseguido calar en el mercado. Este concierto, sin duda,  se trata de una cita que los más jóvenes no se perderán por nada del mundo.

Concierto ‘La Báscula’ Carnaval de Cádiz 2016

Los segundos en subirse al escenario de los Conciertos Carnaval de Cádiz 2016 será una coral de las bandas de ‘La Báscula’, asociación que apuesta por los jóvenes músicos gaditanos. El concierto de La Báscula se realizará en la Plaza San Antonio, el jueves 11 de febrero.

Anuncios publicitarios

carnaval cadizConcierto Jorge Drexler Carnaval de Cádiz 2016

El concierto de Jorge Drexler será  en la Plaza San Antonio el viernes 12 de febrero. Este grupo fue el pregonero del Carnaval de Cádiz en 2013. Este concierto será sin duda una alternativa de ocio en Cádiz que reunirá a miles de personas deseando enamorarse con su música.

Concierto Andy y Lucas Carnaval de Cádiz 2016

El sábado 13 de febrero, en la plaza de San Antonio, será el último concierto que cerrará el carnaval de Cádiz 2016. El  plato fuerte de este año, y que tendrán el honor de terminar la fiesta de carnaval serán el grupo compuesto por  Andy y Lucas, momento en el que harán la presentación mundial del nuevo disco. Este concierto llenará  la Plaza San Antonio sin ninguna duda, todos querrán participar para escuchar y ver a los gaditanos Andy y Lucas.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *