Consejos para el Carnaval de Río 2016

Anuncios publicitarios

Ventajas de obtener una Guía completa del Carnaval de 2016

Para disfrutar al máximo este carnaval de Rio 2016  es recomendable seguir unos pequeños consejos, como obtener una guía completa que nos informará de todas las recomendaciones y descripciones detalladas sobre los desfiles de este gran evento que es el carnaval de Río.

En estas guías recibirá óptimas informaciones acerca del desfile del carnaval de Río, que le ayudaran a prepararse para el gran evento y entenderlo mejor, partiendo de la historia, detalles de los componentes del Desfile y explicaciones de como funciona toda la disputa. Además le informarán de unas instrucciones prácticas y recomendaciones de cómo llegar al Sambódromo,  encontrar su sector y como hacer uso de sus entradas.

Una vez que haya adquirido sus entradas para el carnaval de Rio, recibirá un comprobante a través de correo electrónico con un código, el cual debe ser intercambiado por las entradas una vez que llegue a Río de Janeiro en nuestra y las entradas son entregadas pocos días antes del evento para evitar fraudes. .

carnaval de rio janeiroConsejos y recomendaciones

  • Lea bien las guías  para protejerse de posibles fraudes a la hora de comprar sus entrada.
  • Compre sus entradas a través de una fuente confiable, como agencias de viaje y hoteles.
  • Las entradas constan de tres partes: una tarjeta grande de identificación magnética para usar en el cuello y 2 más pequeñas con códigos de barra. En un primer control, en la entrada al Sambódromo, le será pedido una parte del ingresso  y la segunda parte en la entrada del sector. Para tener libre acceso dentro y fuera de su sector, use su tarjeta colgando del cuello.
  • No compre entradas de revendedores en las puertas del Sambódromo.
  • No haga planes sobre descuentos o entradas gratuitas porque el desfile ya haya comenzado.
  • No compre entradas usadas con la esperanza de pasar los controles de seguridad.
  • Al adquirir sus entradas indique si desea reservar un transporte de ida y vuelta al Sambódromo, le será más cómodo, al no tener que buscar aparcamiento en los alrededores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *