Eventos para el Carnaval de Barcelona 2017

Anuncios publicitarios

Fiestas del Carnaval de Barcelona

El Carnaval de Barcelona es uno de los más importantes en la región, aunque lo cierto es que puede verse opacado por las demás celebraciones que se realizan en regiones cercanas y que cuentan con gran importancia, también, dentro de las festividades y eventos del país. Este evento iniciará a partir del día 26 de febrero.

Como uno de los mejores carnavales de la región, esta celebración cuenta con bellísimas carrozas que recorren las calles de la ciudad, una gran cantidad de comparsas que a su vez cuentan con un gran número de integrantes, agrupaciones musicales de diversos géneros, disfraces de una gran gama de categorías y sobre todo, la alegría y la emoción con que sacuden tanto a participantes como a espectadores durante el evento.

Anuncios publicitarios

Lugar y eventos del Carnaval de Barcelona 2017

  • Primer día de carnaval: Carnaval de llegada. Consiste en el festejo por la llegada del Rey del Carnaval que fue elegido. Se realizará en el barrio Barri de la Ribera.
  • Segundo día de carnaval: Se lleva a cabo el Baile del Molinet, el cual se realizará en El Born Centre da Cultura i Memoria de Barcelona.
  • Tercer día de carnaval: Para este tercer día de fiesta, se realizará el tradicional Carnaval de Desfiles, también conocido como el Carnaval de las Rúas, el cual se encargará de recorrer varias calles del lugar.
    • En diferentes barrios y zonas de la ciudad, se realizarán particularmente otros desfiles propios y eventos que acompañarán al gran Carnaval de Barcelona.
  • Cuarto día de carnaval: Se realizará el acto de La Taronjada, la cual tendrá lugar en El Born Centre de Cultura i Memoria. También se realizarán los actos de la Sardina para cerrar el carnaval.

La participación y exposición de la gastronomía y la comida popular, no quedarán por fuera del festejo. Las zonas sociales como los mercados, instituciones, organizaciones y calles, son decoradas por esos días de acuerdo a la ocasión y la temática del evento. Adicional a ello, muchos barrios realizan sus propias celebraciones dentro de sus comunidades, los cuales son organizados y desarrollados por ellos con el fin de acompañar la celebración de la región en el gran Carnaval de Barcelona, la cual está hecha para el disfrute de chicos y grandes que se divierten y emocionan con cada acto de la celebración.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *