Éxito total en las galas de elección de reinas en Las Canarias

Anuncios publicitarios

Éxito total en las galas de elección de reinas en Las Canarias

El carnaval de Tenerife y el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria han sido nuevamente dos de los carnavales más visitados en todo el mundo, llegando a las islas turistas de todas las partes del globo en una clara muestra de su increíble expansión internacional.

Los carnavales en estas dos ciudades se viven en la calle, en las charangas y agrupaciones que recorren las calles disfrutando y haciendo disfrutar a la gente de la alegría que trae el carnaval a esta tierra.

Las celebraciones duran más de una semana, donde los barrios influyen enormemente en hacerlas referentes mundiales de los carnavales, contribuyendo con carrozas, agrupaciones, murgas, y todo lo que puedan hacer para que la fiesta sea cada año mejor que el anterior.

Pero sin lugar a duda, los principales referentes de estos carnavales es su concurso de elección de Reina del carnaval, una de las celebraciones más vistas en televisión en relación con los carnavales de todo el mundo, ya que se retransmite en directo para decenas de países.

Son galas muy bien organizadas donde las concursantes hacen diferentes pases, con sus trajes, con otras prendas y todo dentro de un marco de actuaciones y números cómicos que hacen pasar una velada muy agradable.

carnaval canariasEste año la Reina del Carnaval de Tenerife 2015 ha sido Adtemexi Cruz, de 27 años, ha sido considerada la que mejor vestido llevada, mejor ha sabido lucirlo y que es la mejor representante de los carnaval a nivel mundial durante toda la celebración.

Por su parte, la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue Aránzazu Estévez, la cual sorprendió al público con su juventud y su radiante fantasía inspirada en el motivo principal de los carnavales, las mil y una noche y que fue llamado, la princesa de las mil rosas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *