Fechas Carnaval de Corrientes 2016

Inicio de los carnavales 2016 de la provincia de Corrientes

Los carnavales de la provincia de Corrientes empezarán este año 2016 el viernes 15 de enero y se extienda hasta el martes 9 de febrero en el corsódromo “Nolo Alías”. Los desfiles se realizarán los viernes, sábados y feriados de carnaval de 22 a 5 horas.
Aquí puede ver la programación del carnaval de Corrientes 2017
El 10 de abril pasado, la fiesta del Rey Momo tendrá un total de diez noches de desfile, durante los viernes y sábado, desde el 15 de enero hasta el martes 9 de febrero del próximo año.
Así las Los días de desfile autorizados en el corsódromo ubicado sobre Ruta Nacional Nº 12 y el ingreso al Perichón serán:Viernes 15, 16, 22, 23, 29,30 de enero de 2016 y 05, 06, 07 y 08 de febrero de 2016 que será el último día de fiesta.
Los carnavales de la provincia de Corrientes para este  2016 se lanzaron en forma oficial con un acto que se llevó a cabo en el Turismo Hotel Casino de la ciudad de Corrientes. En este acto participó la titular de la cartera turística correntona, Inés Presman, la viceintendenta de la ciudad de Corrientes, Ana María Pereyra, de la representante de la empresa Fénix Litoral, Graciela Borré y de los reyes nacionales del Carnaval, Belén Quincose y Gonzalo Barrios, entre otras personalidades de la política y el espectáculo locales.

Éxito total en las galas de elección de reinas en Las Canarias 2Inés Presman, en su discurso de carnaval, enfatizó que es importante defender una de las manifestaciones más importantes de la provincia y  que este evento va a ser un éxito porque cuenta con un fuerte apoyo del gobierno provincial.

El 11 de enero ya se pueden comprar las entradas para presenciar el carnaval, los precios están entre los 110 y los 350 pesos, y para las noches de shows de comparsas habrá una entrada VIP que costará 110 pesos y también habrá entradas generales que serán entregadas en forma gratuita por la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.

La fiesta de apertura del Carnaval se llevará a cabo el 21 de enero en el Complejo Ribera, mientras que al día siguiente arrancará la primera noche de Corsos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *