Fotos de carnaval 2015

Anuncios publicitarios

Fotos de carnaval 2015

Las fotos de carnaval 2015 están ya surcando las redes de todo el mundo, ya han comenzado en muchas ciudades, lugares tanto Venecia como Río de Janeiro, están comenzando con los actos previos de carnaval, los cuales sirven para ir calentando motores e ir recibiendo a los primeros turistas, escuelas de baile y agrupaciones de cualquier lugar del mundo.

Las distintas formas de interpretar la fiesta del carnaval nos dan imágenes tan distintas como estas, es las que se pueden ver las diferencias culturales y tradicionales de las diferentes zonas del mundo. Desde las tradicionales máscaras rituales de los carnavales de centro América, se pasa a las carrozas y la fantasía de los países de centro Europa, los diferentes contrastes nos hacen disfrutar de diferentes fiestas pero con un fondo común, recordar la cultura y disfrutar de la fiesta.

Fotos de carnaval 2015

Las Fotos de carnaval 2015 nos traen las celebraciones de los carnavales de todo el mundo. Con ellas, podemos disfrutar de fotografías increíbles de lugares del mundo a los que no podemos ir, con son los desfiles de los carnavales de Brasil en el sambódromo, así como las clásicas máscaras del carnaval más tradicional como es el Veneciano.

Anuncios publicitarios

También nos permiten descubrir lugares que jamás imaginaríamos que disfrutasen de esa forma de los carnavales, como son las batallas de naranjas de algunas ciudades italianas, o los sorprendentes carnavales del norte de Portugal donde podremos descubrir los inicios del carnaval de Río de Janerio.

Fotos de carnaval 2015 3_opt

Con las fotos del carnaval 2015 podremos disfrutar mejor de los detalles de las carrozas, apreciar mejor los trajes de las agrupaciones y también descubrir descuidos e imágenes divertidas que nos deparan los carnavales año tras año.

 

Las carrozas es en la mayoría de los carnavales los principales atractivos, donde se pueden apreciar el cuidado y el esmero con las que son construidas durante varios meses. En muchos lugares, la construcción de carrozas de carnaval es todo un oficio, dedicando todo el año a la construcción de diferentes carrozas generando una industria alrededor de ello.

Fotos de carnaval 2015 4

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *