Fotos de trajes de carnaval

Anuncios publicitarios

Fotos de trajes de carnaval

Las fotos de trajes de carnaval es uno de los recursos más utilizados cuando necesitamos ideas para elegir el disfraz más adecuado para nuestras fiestas de carnavales. En ellas podremos ver las tendencias de otros lugares, ideas inspiradoras que nos puedan solucionar la papeleta de que disfraz elegir.

Los modelos y ejemplos son miles, donde cada año salen nuevas ideas inspiradas en la sociedad del momento, personajes relevantes del año que son famosos por algo en la ciudad, región o país, películas que crean nuevos personajes o reviven algunos ya olvidados por el gran público…

Fotos de trajes de carnaval

Las fotos de trajes de carnaval aquí expuestas es solo un ejemplo de la gran variedad que vamos a encontrar cuando asistamos a un carnaval. Tenemos que tener en cuenta que muchos de los carnavales tienen una temática predefina por lo que la mayoría de los disfraces de las personas irán orientadas sobre esta temática, y más si se pretende concursa en algún premio oficial. Si simplemente se desea ser original, el disfraz es el que más le guste a uno y el que le apetezca llevar.

Fotos de trajes de carnaval 2

Otros lugares, tienen la temática fijada durante toda su historia, como es el caso de los carnavales de Venecia, donde los trajes con las famosas máscaras son los más comunes en todos los eventos sociales que convoca la ciudad. Aunque también se puede llevar otros disfraces más modernos y con mayor fantasía, siempre en Venecia se verán las tradicionales máscaras blancas, símbolo del veneciano anónimo y que tanto aprecian los habitantes de la ciudad, que son los que con más fuerza y vigor mantienen la tradición, por lo que lo más normal, que si alguien no lleva la máscara no sea de la ciudad.

Fotos de trajes de carnaval 4_opt

Otros como Río de Janeiro llevan una estética mucho más ligera y vistosa, aunque cada escuela con una temática propia, todas tienen un corte común, por lo que crea una marca del carnaval que lo hace reconocible en el resto del mundo.

Las máscaras de México y los trajes de los rituales antiguos que llevan, también es una marca que se conoce en todo el mundo, cada uno celebra la fiesta como dictan sus tradiciones y cultura y todas son igual de importantes para mantener la idiosincrasia de esta fiesta.

Fotos de trajes de carnaval 3_opt

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *