Guía de Carnaval de Colonia 2016

Anuncios publicitarios

Carnaval de Colonia, quinta estación del año

El Carnaval de Colonia se celebra todos los años en Alemania. Este carnaval  es también conocido como “quinta estación del año” y  es uno de los acontecimientos más importantes de el país y uno de los más importantes de Europa.

Aquí puede ver la programación del carnaval de Colonia 2017

El 11 de Noviembre a las 11:11 horas de la mañana, se hace como un pre-carnaval, que es cuando comienza para los alemanes, la “quinta estación del año”, en el Alter Markt, aunque la fiesta más importante tiene lugar en el mes de Febrero.

Durante esta quinta estación del año,  se celebran muchos eventos, pero la fiesta más importante y llamativa comienza con El Carnaval, que tiene lugar desde el jueves de Carnaval hasta el miércoles de Ceniza.

El “Festkomitee Kölner Karneval” es el encargado de organizar cada año el carnaval y designar los tres personajes representativos del carnaval,  El Príncipe, La Virgen y  El Campesino.

Día de Carnaval de las Mujeres

Desde bien temprano las calles están llenas de mujeres en traje de fantasía en su camino a la oficina, su lugar de trabajo o de las tiendas, y desde las 10.00 horas, todos se dirigen hacia el Alter Markt. En 11.11 am del Carnaval de la calle se abrió oficialmente en el Alter Markt por las tres principales figuras de carnaval: el Príncipe, la campesina y la Virgen. A las 13.30, el juego histórico “Jan ONU Griet” (Ene sociedad von Werth Carnaval) en el Severinstor, seguida de una procesión a Alter Markt para honrar el monumento Jan von Werth con actuaciones de música y danza alegre. Ya por la tarde y la noche las calles se llena de enmascarados y de bailes.

carnaval coloniaViernes de carnaval

En la mañana, usted puede venir a través del “sobreviviente” extraña “Weiberfastnacht” si usted va para un paseo por la ciudad. Puede dar un recorrido por la ciudad e autobús desde el Patronato de Turismo de Colonia. A la noches otra vez los bailes y enmascarado inundan la ciudad.

Sábado de Carnaval

Se puede disfrutar de la  tradicional  Colonia “Frühschoppen” o bebida temprano por la mañana, a las 10.30 horas usted debe dirigirse a la “Funkenbiwak” en Neumarkt. La ciudad está llena de figuras “Jecken”. Por la noche más fiestas recorren la ciudad.

Domingo de carnaval

El domingo sobre las 10:30 podemos disfrutar del desfile por el centro de la ciudad, donde los grupos escolares van ataviados de sus disfraces y trajes originales de los clubes en los barrios de la ciudad. Por la noche disfrutaremos de más bailes.

Lunes Rose

Este día es el día culminante del Carnaval con un  gran desfile oficial a las 10:30 horas, organizado por el Comité del Carnaval de Colonia. Disfrutaremos de un colorido espectáculo con los dulces (“Kamelle”), pequeños ramos de flores (“Strüßjer”), Pecks ( “Bützje”) y más de un millón de espectadores en traje de fantasía. Ya a la tarde las celebraciones continúan en salones, restaurantes y pubs.

Martes de Carnaval

En este día salen por los suburbios de Colonia  los desfiles con los grupos de carnaval y las sociedades en traje de fantasía.Después de los desfiles en las afueras de Colonia la fiesta continúa hasta la medianoche, en medio de gran llorando y lamentando, el “Nubbel”, que es una figura de paja de tamaño natural, que más tarde es ceremonialmente quemado.

Miércoles de Ceniza

El miércoles de Ceniza da el toque final al carnaval de colonia, celebrándolo con una cena tradicional de pescado en uno de los muchos restaurantes y pubs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *