Noticias sobre el Carnaval de Río de Janeiro 2016

Anuncios publicitarios

Agenda del Carnaval 2016

El Carnaval de 2016 tendrá lugar a principios del mes de febrero. La mayoría de los festejos comenzarán el día 5 (viernes) y terminarán el 10 (miércoles). La principal jornada será el martes 9 de febrero.

Los desfiles de las escolas de samba en el sambódromo de Río de Janeiro serán eldomingo 7 y el lunes 8 de febrero. Los desfiles en el sambódromo de São Paulo serán el viernes 5 y el sábado 6 de febrero.

Antes se celebran las fiestas de pre-carnaval en las que la gente recorre las calles al son de géneros musicales carnavaleros como el axé music o la samba e incluso el pagode, se celebran numerosas fiestas de calle, Bailes de Carnaval y otros muchos acontecimientos.

Siempre os recordamos que los más previsores comienzan a ver alojamiento en lugares como Río de Janeiro o Salvador, donde la demanda es altísima, con muchísimos meses de antelación.  Si desea disfrutar de unas vacaciones en Río durante estos días, debe planificar el viaje con antelación con el fin de vivir lo mejor de la cultura brasileña.

carnaval rio 2016El Carnaval de Brasil es una de las fiestas más famosas del mundo. Cada año, millones de turistas visitan las capitales brasileñas que organizan este evento más a lo grande. Además de Rio de Janeiro, ciudades como Salvador de Bahía, Recife, Olinda o São Paulo ven pasar blocos y baterías espectaculares.

Opciones de Entradas Para El Carnaval de Río 2016

Las entradas del Sambódromo se clasifican en 4 tipos en función de los servicios que ofrecen y del presupuesto disponible. Las Tribunas ofrecen un asiento de cemento y son las más económicas. La zona de butacas ofrece asientos numerados y los palcos abiertos disponen de 6 plazas. Los camarotes de lujo son los ingresos más caros, ideales para grupos de al menos 12 personas. Las entradas de este sector incluyen una cena bufé, bebidas, camarero propio y servicio de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *