Preparación Carnavales de Panamá 2016

Anuncios publicitarios

Empieza la preparación de los Carnavales de Panamá 2016

Las empresas turísticas y el Gobierno de Panamá se han reunido para anunciar la creación de un patronato público-privado para preparar el Carnaval de Panamá de 2016.

Aquí puedes ver la programación del carnaval de Panamá 2017

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Autoridad de Turismo de Panamá, con la colaboración de los representantes de la Cámara de Comercio, la Alcaldía capitalina,  Camtur, Ministerio de Comercio e Industrias, INADEH, Apotur y de la Cervecería Nacional, donde el Gerente de Proyectos Turísticos de la ATP, Aris Acosta, explicó que los carnavales son una puerta para Panamá para el turismo tanto nacional como internacional  y para dar a conocer al mundo todos los productos y destinos turísticos que tiene este gran país.

Se ha planificado que para el carnaval de Panamá 2016, habrán  graderías a lo largo de la ruta que serán utilizadas por los turistas nacionales y extranjeros; al igual que tarimas VIP a las que los tours operadores llevarán a sus clientes, previo pago de una cifra aún no establecida. Estas tarimas tendrán su bar, sillas y comidas tradicionales panameñas, entre otros.

Los hoteles de la ciudad de Panamá se van a unir en esta planificación para que estos carnavales panameños 2016 sean un éxito.

carnaval panamaDespués de meses de ensayos y preparación, el Centro de Convenciones Amador, se vistió de lujo para la selección de la reina del Carnaval de Panamá “Un país en fiesta”, para el año 2016.

La escogida para ser la reina del Carnaval 2016 será Nohelys González, representante del corregimiento de Parque Lefevre que además será la Embajadora de Turismo de la Autoridad de Turismo de Panamá 2016. Como primera princesa se coronó a Jennifer Castillo, del corregimiento de Bella Vista y  la segunda princesa Josseline González Sánchez, de San Francisco. La elección de la reina y sus princesas fue presidida por la Sra. Maritza Diez de Morales y miembros del sector empresarial, civil y turístico. Nohelys González, se hizo acreedora de un automóvil del año obsequiado por la ATP.

Las concursantes desfilando con trajes de gala y fantasía en un  espectáculo cultural y musical, que fue muy aplaudido. La animación de la noche fue por el cantante de género urbano Akim y los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, quienes pusieron a bailar a los presentes.

La Comisión  del Carnaval de Panamá de 2016 ya se prepara para que los próximos carnavales en el mes de febrero sean lucidos, impecables e inolvidables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *