Programa de actos Carnaval de Nerja 2018

Agenda del Carnaval de Nerja 2018

Cada mes de febrero, España da inicio a una serie de carnavales en su región que son de interés turístico, entre ellos, el Carnaval de Nerja, uno de los más importantes en esta zona del mundo y que atrae a turistas de diferentes partes del mundo para vivir una vez más la fiesta que esta celebración propone.

El Carnaval de Nerja trae una gran variedad de eventos entre los cuales la risa, la alegría, la emoción y el baile, serán los protagonistas de las actividades con las que divertirán a niños y adultos a lo largo y ancho del carnaval en su edición 2018.

Programación Carnaval de Nerja Febrero 2018

Jueves 8

Evento: Inicio de Carnaval con festival de las agrupaciones: “Con el agua al cuello”, “Los Pelotas”, “Viktoria Secreta”, “Musicalandia”. Pregonera: Ángeles Ramírez Gálves. Se realizará en: Centro Cultural Villa de Nerja. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Viernes 9

Evento: Concurso infantil de Disfraces. Para el evento, los participantes deben estar en el concurso a las 17:30 horas en la Carpa de Plaza de España. Los niños deberán tener entre 4 y 12 años para participar con un disfraz de tipo libre. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 18:00 horas.

Evento: Ritmo vanguardista multicultural “Drimuns, El Espectáculo” y “Vive el carnaval en Nerja” con la animación musical de La Compañía Majareta y Vaso Largo. Se realizará en: Zona comercial, El Barrio, Balcón de Europa, Puerta del Mar, Calle Gloria, Pintada, Calle Cristo, Diputación. Hora: A partir de las 18:30 horas.

Evento: Elección Dios Momo Infantil. Los participantes deberán estar entre los 8 y los 15 años. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Evento: Elección Ninfa Infantil. Los participantes deberán tener entre 8 y 15 años de edad. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Evento: Presentación del Dios Momo. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 20:15 horas.

Evento: Elección Ninfa del Carnaval. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 20:45 horas.

Sábado 10

Evento: Murga en las Calles con espectáculos en diferentes puntos. “Bichos”. Se realizará en: Zona Comercial y calles de Nerja. Balcón de Europa, Pintada, Puerta del Mar, El Barrio, Calle Cristo, Pintada, Diputación, Plaza Cavana. Hora: A partir de las 12:00 horas.

Evento: Gran Desfile de Carnaval. Los participantes harán el respectivo recorrido de Carnaval. Se realizará en: Plaza de España, con recorrido por la Calle Jaén, Diputación, Plaza Cavana, Granada, Plaza de la Ermita, San Miguel, Cantaro, Pintada, Puerta del Mar, Balcón de Europa, Bajos del Ayuntamiento y finaliza en la Plaza de España. Hora: A partir de las 17:00 horas.

Evento: Baile de Carnaval. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Evento: Show musical amenizado por la música de DJ José María Albalá, DJ Nando, DJ Elías Moreno y la actuación de Henry Mendez. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 20:30 horas.

Domingo 11

Evento: Carnaval de las Mascotas. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 11:30 horas.

Evento: Fiesta Infantil amenizado por La Carpa “Vente a bailar y cantar que esto es carnaval”. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 12:30 horas.

Evento: Gran Patojada Fúnebre de Carnaval, fiesta para despedir al Chanquete. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 14:00 horas.

Evento: Velatorio Festivo del Chanquete, amenizado por la Banda de Música. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 16:00 horas.

Evento: Encuentro Batucadas de Carnaval. Entierro del Chanquete, recorrido fúnebre y Entrega de Premios Concursos de Dibujo y Relato del Carnaval de Nerja 2018. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 17:00 horas.

Evento: Entrega de Premios del Concurso de Disfraces del Entierro del Chanquete. Se realizará en: Plaza de España. Hora: A partir de las 20:00 horas.

La invitación para vivir y gozar completamente de esta celebración es dejar las preocupaciones a un lado, así como las tristezas y las penas, pues para disfrutar realmente del Carnaval de Nerja, se debe estar libre de ellas para llenarse de energía y alegría en los próximos días de fiesta. No olvides llevar el programa del carnaval contigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *