Programa del Carnaval de Conil de la Frontera 2017

Fechas del Carnaval de Conil de la Frontera en 2017

En el Carnaval de Conil de la Frontera en Cádiz, ninguna persona se queda sin disfrutar de esta fiesta, declarada y considerada entre las mejores del pueblo. Los asistentes se convierten en participantes y se divierten durante toda la celebración con sus respectivos disfraces durante la fiesta, por lo que también participan en los Concursos de Disfraces que se realizan.

El Carnaval de Conil de la Frontera es una fiesta que sin duda toca a todos los integrantes del pueblo, visitantes y turistas, pues propone unos días de celebración en los que la alegría y la diversión son los protagonistas.

Programa por sábado de evento

  • Primer sábado de carnaval: Se realiza la tradicional “Fiesta Infantil del Carnaval”, la cual se acompaña del Pregón del Carnaval Conileño en la Plaza Torre de Guzmán a las 20:00.
  • El domingo, es decir, el día siguiente, los visitantes pueden asistir a la plaza para deleitarse con las delicias gastronómicas que se exponen tradicionalmente en la Gran Mejillona y el mismo jueves de esa semana en la Morcilla Popular.
  • Segundo sábado de carnaval: Para el segundo sábado de fiesta en el Carnaval de Conil de la Frontera, se lleva a cabo la tradicional Gran Cabalgata de Disfraces, además del Concurso de Disfraces de la región.
    • El día siguiente, el domingo, se realizará la Gala de Carnaval que permite cerrar el festival de Conil de la Frontera en Cádiz por el año 2017.

El Carnaval de Conil de la Frontera cuenta con un gran número de comparsas y carrozas que se irán presentando a lo largo y ancho del evento, como en la Fiesta Infantil, El Concurso de Disfraces, la Cabalgata, la Feria Gastronómica, entre otros eventos para proporcionar vida y diversión a todos los asistentes a la gran celebración.

Este evento para el año 2017, promete ser uno de los mejores y de los más altos en cuanto a interés turístico para chicos y grandes, por lo que es una experiencia maravillosa para vivir en familia, especialmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *