Programa desfiles Río de Janeiro 2016

Desfiles en el Sambódromo

El Carnaval de Río de Janeiro se ha convertido en mundialmente famosa por Desfile de las Escuelas de Samba. Debido a la cantidad de escuelas que participan en la lucha por el título, el Grupo Especial se divide en dos bloques, es decir, la mitad de los desfiles de las escuelas de domingo de Carnaval y la otra mitad el lunes, si no puedes asistir a estos eventos te queda otras buenas opciones, como el desfile de las escuelas de samba en la Serie A de grupo, que tendrá lugar el viernes 5 y el sábado 6 o el desfile de los campeones, que se celebra el sábado 13  al final del desfile.

Hay 4 diferentes desfiles en el Sambódromo

1. Escuelas de Samba del Grupo Especial, se celebrará el domingo 7 y el lunes 8 de febrero. Es el desfile más esperado del carnaval, donde las 12 mejores escuelas de samba se dividen entre el domingo y el lunes. Las puertas abren a las 17h, la ceremonia de apertura a las 20h, y los espectáculos comienzan a partir de las 21 hs.

2. Desfile de Campeones que se celebrará el sábado 13 de febrero, a partir de las 21h,  con fuegos artificiales y mucha felicidad para estar entre los Campeones.

3. Grupo de Escuelas de Samba de la Serie A, que se celebrará el viernes 5 y sábado 6 de febrero, a  partir de las 21h. Intervienen  14 grandes escuelas de samba en este grupo.

4. Las escuelas de samba Mirim, que se celebrará el martes 9 de febrero, a partir de las 19h. En este evento puedes  ver las próximas generaciones de cada escuela de samba. Los niños de todas las comunidades participantes aprenden pronto a defender los colores de sus escuelas.

Danzas

Río de Janeiro ofrece una gran variedad de bailes de carnaval que se producen en el período pre-carnaval y durante el carnaval. La mayoría de las danzas tienen entradas a precios muy razonables, para la mayoría de las bolas oscilan alrededor de $ 300 a R $ 700. La gran excepción es la bola en el Copacabana Palace Hotel, el más lujoso de la ciudad. Otros grandes bolas ocurren en Scala, situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la estación de metro de Cinelandia. El club de Caiçaras y Folia del Hard Rock Café también organiza bailes de disfraces de animación para adultos y niños.

carnaval rioMagic Ball en el Copacabana Palace 

Se celebrará el sábado 6 de febrero. Esta bola legendaria es el punto culminante del Carnaval y el más famoso baile de carnaval de Río de Janeiro, es la elección natural para el glamour y la sofisticación. Se requieren trajes de lujo, vestido de noche de gala negro. Todas las entradas para este baile incluyen buffet, cena y bebidas libremente, y garantizar su acceso a todos los salones de baile.

Scala Rio Pelotas

Este evento ofrece bailes temáticos todas las noches durante el Carnaval como parte de la gran Carnaval de Río. Se realizará en la Scala Rio ,Trece Avenida 23 de mayo de Centro. Se puede conseguir un boleto a una mesa con 4 sillas. Las cabañas son por persona e incluyen el consumo de vaciado de bebidas alcohólicas, bufé libre con el sushi, fruta y snack bar.

Bola Preta prom Cord

La noche del viernes 5  dedicará a la banda más antigua de la ciudad de Río de Janeiro. Una de las noches más populares.

Mangueira Baile de Carnaval 

Este baile de carnaval se celebrará el sábado 6 de febrero y es una oportunidad de experimentar la samba y la atmósfera de una de las escuelas más tradicionales y conocidas de samba en Río de Janeiro. En este día la samba reina con todo el vigor de la escuela anfitriona.

La Bola Ciudad Maravillosa

Esta tarde de domingo 7 estará dedicada a la ciudad de Río de Janeiro, con marchas de carnaval y sambas de edad y de la ciudad tradicional.

Bola de cerveza
Lunes, 08 de febrero
Esta danza se celebrará el lunes 8 de febrero que ofrecerá cerveza gratis toda la noche, música en vivo con una banda de toma de Carnaval vuelve con un DJ de Río.

Bola Gay

Esta es probablemente la más famosa de la noche en la serie, que se celebrará el martes 9 de febrero, llena de la exótica colección de personajes, drag queens, transformistas llenar dos pisos del club.

Terreirão Samba

Esta celebración será en  Praça Onze, Centro. Las entradas están disponibles, desde US $ 30/50, en la puerta de entrada. Este es un espacio al aire libre que resucita la atmósfera de la Praça Onze.

El Samba Terreirão trabaja desde antes de la apertura oficial del Carnaval de Río de Janeiro, con un programa enorme y variada oferta de atracciones cada noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *