Programa de eventos de Carnaval de Jalos 2019

Programación del Carnaval de Jalos 2019

Este Carnaval de Jalostotitlán (Jalisco), atrae a miles de invitados y turistas tanto del país como del exterior que se presentan en la ciudad para divertirse y gozar esta fiesta que comienza justo antes de la Cuaresma.

La festividad se inicia con el desfile inaugural de la reina y sus princesas. Luego del desfile comienzan los días de diversión con el palenque, el teatro del Pueblo, las charreadas, corridas de toros y la típica carrera de burros.

Esta fiesta tradicional y típica ha crecido en importancia, a la que vienen personas  de todas la partes de México, incluyendo a los paisanos que están en los Estados Unidos y se trasladan para visitar su tierra y disfrutar las festividades.

El emblema este año del carnaval es un bello corazón colorido en el que se integran los principales espectáculos y eventos en una manera colorida, armónica y estética.

El programa es el siguiente:

4 al 13 de febrero

Teatro del Pueblo, plaza Alfredo Placencia

Del 11 al 13 de febrero

Charreadas, Lienzo Charro “Tirso Rodríguez”, mostrando un conjunto de destrezas, habilidades ecuestres y vaqueras, realizadas por los charros mexicanos. Siendo un espectáculo deportivo  de gran popularidad.

Sábado 23 de febrero

Certamen Señorita Jalostotitlán 2019, Presentación estelar de Yuridia.

Sábado 2 de marzo

Palenque, con Pepe Aguilar. En este cerco o barrera de madera, se desarrollan diferentes actividades, entre ellas, la presentación de cantantes famosos mexicanos de la talla de Aguilar.

Domingo 3 de marzo

Corridas de toros. Espectáculo taurino en el que se presentan toreros famosos de la región.  Tales como: los Toros de Mimiahuapam para El Zapata, Antonio Ferrera, Diego Silveti

Lunes 4 de marzo

Toros de Teófilo Gómez para Enrique Ponce, Joselito Adame y Arturo de Alba.

Martes 5 de marzo  

Toros de Claudio Huerta para Guillermo Hermoso, Sebastián Castella, El Payo y Luis David.

Programa del Carnaval de Jalos en México

El estado de Jalisco se viste de fiesta cada año en el mes de febrero para recibir el Carnaval de Jalos en el municipio que se encuentra ubicado en la Región Altos Sur, siendo una de las fiestas más conocidas pero también de las más esperadas de la región por la gran variedad de eventos que presenta cada año.

El Carnaval de Jalos contará, como cada año, con charreadas, corridas de toros, desfiles, comparsas, conciertos musicales, bailes, concursos y más, con el fin de alegrar a todos sus participantes y espectadores para vivir un evento único.

No olvides llevar el programa de eventos contigo para no perderte ninguna de las actividades.

Inicio Programa Carnaval de Jalos Febrero 2018

Sábado 3, Evento: Presentación del Certamen Señorita Jalostitlán 2018 con la presentación estelar del dueto femenino HA-SH de música pop latino. Se realizará en: Estado de Jalisco. Hora: A partir de las 12:00 horas.

Jueves 8, Evento: Gran desfile y presentación del Intocable. Se realizará en: Plaza de Toros Fermín Espinoza “Armillita”. Hora: A partir de las 12:00 horas.

Viernes 9, Evento: Presentación musical de Julion Alvarez y su Norteño Banda, Pabellón gastronómico. Se realizará en: Plaza de celebración del Carnaval en el Estado de Jalisco. Hora: A partir de las 14:00 horas.

Sábado 10, Evento: Presentación musical de Mike Salazar con artesanías típicas en el lugar y pabellón gastronómico. Se realizará en: Plaza de celebración del Carnaval en el Estado de Jalisco. Hora: A partir de las 14:00 horas.

Domingo 11: Evento: Presentación musical de Virlan García y Máximo Grado, y eventos de charrería. Se realizará en: Plaza de celebración del Carnaval en el Estado de Jalisco. Hora: A partir de las 14:00 horas.

Lunes 12, Evento:  Presentación musical de Lorenzo de Monteclaro, Eliseo Robles y Lalo Mora. Pabellón gastronómico y muestras artesanales de la región. Se realizará en: Plaza de celebración del Carnaval en el Estado de Jalisco. Hora: A partir de las 14:00 horas.  

Martes 13, Evento: Presentación musical de Pancho Barraza con pabellón gastronómico y muestras culturales. Se realizará en: Plaza de celebración del Carnaval en el Estado de Jalisco. Hora: A partir de las 14:00 horas.  

Durante la celebración del Carnaval de Jalos 2018, además de las presentaciones musicales y los pabellones de gastronomía, se podrá encontrar, también, otras muestras culturales de teatro, artesanías y comparsas y desfiles que también alegrarán la fiesta.

La región de Altos Sur del estado de Jalisco, espera a todos los interesados, residentes, turistas y visitantes que quieran vivir la fiesta en el Carnaval de Jalos, para compartir uno de los mejores eventos del año que desde ya empieza a calentar motores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *