Programa de eventos Carnaval de Santa Cruz 2018

Anuncios publicitarios

Calendario Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Junto al Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Águilas, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, es considerado como una de las fiestas más importantes de Europa y de mayor competencia de turismo para el territorio español, siendo también comprendido como el segundo carnaval más popular.

Para la edición del año 2018 la fiesta iniciará el día jueves 12 de enero y finalizará el día 18 de febrero, completando unas semanas de fiesta y espectáculos que sin duda no te puedes perder, por lo que a continuación presentamos el programa de eventos del Carnaval de Santa Cruz 2018 con todos sus eventos.

Programación Carnaval de Santa Cruz Enero 2018

Viernes 12: Evento: Inauguración del Carnaval de Santa Cruz

Jueves 18: Evento: Murgas Infantiles, I Fase de Murgas infantiles. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Viernes 19: Evento: Murgas Infantiles. II Fase de Murgas Infantiles. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Sábado 20: Evento: Murgas Infantiles. III Fase de Murgas Infantiles. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 19:00 horas.

Domingo 21: Evento: Festival Coreográfico. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 17:00 horas.

Lunes 22: Evento: I Fase de Murgas. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 20:30 horas.

Martes 23: Evento: II Fase de Murgas. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 20:30 horas.

Miércoles 24: Evento: III Fase de Murgas. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 20:30 horas.

Miércoles 31: Evento: Gala Los Mayores. Gala de Elección de la Reina y Festival de Agrupaciones de Los Mayores. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 17:30 horas.

Programación Carnaval de Santa Cruz Febrero 2018

Jueves 1: Evento: Canción de La Risa. Se realizará en: Teatro Guimerá. Hora: A partir de las 20:30 horas.

Anuncios publicitarios

Sábado 3: Evento: Desfile y presentación de Comparsas. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 20:00 horas.

Domingo 4: Evento: Presentación de disfraces. Se realizará en: Auditorio de Tenerife Adán Martín. Hora: A partir de las 11:00 horas.

Evento: Presentación de Rondallas. Certamen de Rondallas. Se realizará en: Auditorio de Tenerife Adán Martín. Hora: A partir de las 17:00 horas.

Miércoles 7: Evento: Gala de la Reina. Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018. Se realizará en: Recinto Ferial. Hora: A partir de las 21:30 horas.

Viernes 9: Evento: Cabalgata. Cabalgata Anunciadora. Se realizará en: Avenida de Bélgica. Hora: A partir de las 20:00 horas.

Sábado 10: Evento: Presentación de Comparsas Ritmo y Armonía. Se realizará en: Avenida Francisco La Roche. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Domingo 11: Evento: Carnaval de día. Hora: A partir de las 13:00 horas.

Lunes 12: Lunes de Carnaval

Martes 13: Evento: Coso ‘Apoteosis’ del Carnaval. Se realizará en: Avenida Francisco La Roche. Hora: A partir de las 16:00 horas.

Miércoles 14: Evento: Entierro de la Sardina. Se realizará en: Calle Juan Pablo II. Hora: A partir de las 22:00 horas.

Jueves 15: Evento: Rondallas. Festival de Rondallas. Se realizará en: Teatro Guimerá. Hora: A partir de las 20:30 horas.

Viernes 16: Evento: Galardonados. Coso Infantil. Se realizará en: Parque García Sanabria. Hora: A partir de las 18:00 horas.

Evento: Festival de Galardonados. Se realizará en: Plaza de la Candelaria. Hora: A partir de las 20:00 horas.

Sábado 17: Evento: Carnaval de Día. Se realizará en: Distintos puntos de la ciudad. Hora: A partir de las 13:00 horas.

Domingo 18: Evento: Piñata, Exhibición Pirotécnica. Hora: A partir de las 21:00 horas.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 se origina en los primeros asentamientos europeos, siendo también una de las celebraciones más importantes históricamente. Los espectáculos que promente para su edición 2018 este carnaval, serán sin duda los principales focos de atención para residentes y turistas que desde ya planean su visita, por lo que con este programa te podrás guiar sobre las actividades que se estarán realizando.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *