Programa de eventos del Carnaval de Encarnación 2018

Calendario para Carnaval de Encarnación 2018

El Carnaval de Encarnación de Paraguay, también conocido popularmente como “Corsos Encarnacenos”, se considera la celebración más importante de la ciudad de Encarnación, así como también una de las más importantes de todo el país que se lleva a cabo cada mes de enero.

En esta celebración tienen lugar una gran cantidad de eventos, entre ellos las competencias de clubes, los desfiles, las carrozas de cada barrio, los corsos, bandas musicales y más espectáculos que pondrán a disfrutar y bailar a todos los asistentes al Carnaval de Encarnación.

Para no perderse la edición del Carnaval de Encarnación 2018, a continuación te presentamos el programa de eventos que se ha organizado para esta ocasión:

Programa de eventos Carnaval de Encarnación Enero 2018

Miércoles 10: Evento: Ensayo General del Carnaval de Encarnación. Para finalizar detalles, los grupos locales e invitados realizarán un ensayo general mostrando alguna porción de los espectáculos que han preparado para el inicio de la fiesta. Se realizará en: Centro Cívico de Encarnación. Hora: A partir de las 20:00 horas. Ingreso: Con boletería.

Sábado 13: Evento: Primera Noche de Carnaval de Encarnación edición 2018. Inicia con una serie de shows y las presentaciones de los espectáculos preparados para este momento. Se realizará en: Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo). Hora: A partir de las 20:00 hasta las 03:30 horas.

Sábado 20: Evento: Segunda Noche de Carnaval de Encarnación 2018. Se realizarán shows sumamente preparados y ensayados para que todos puedan disfrutar del espectáculo. Se realizará en: Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo). Hora: A partir de las 20:30 hasta las 03:30 horas.

Sábado 27: Evento: Tercera Noche de Carnaval de Encarnación 2018. Finalizan estas tres noches de fiesta con una gran variedad de sorpresas, trajes, disfraces, personajes, figuras nuevas y en general, un show de cierre que emocionará a todos los visitantes de la fiesta. Se realizará en: Centro Cívico de Encarnación (Sambódromo). Hora: A partir de las 20:30 hasta las 03:30 horas.

No te puedes perder una de las fiestas más importantes del país, la cual en 6 noches de fiesta promete una de las mejores experiencias carnavalescas de la región y del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *