Programa de eventos del Carnaval de Monte Caseros 2018

Anuncios publicitarios

Calendario de eventos Carnaval Monte Caseros edición 2018

Se considera que los inicios de este carnaval se ubican en los años 50, época en la que se prohibía el uso del agua como juego y únicamente los participantes podían usar papel picado para la fiesta. No obstante, esto fue cambiando con el paso del tiempo, siendo una de las fiestas más importantes de Argentina con miles de visitantes a la zona cada año.

Cada año la celebración se realiza entre los meses de enero y febrero, siendo una de las más populares, goza de un excelente repertorio para esta edición del 2018. Si no quieres perderte alguno de sus espectaculares eventos, entonces miremos la Guía de eventos del Carnaval de Monte Caseros que hemos traído para ti:

Inicio Agenda Carnaval Monte Caseros Enero 2018

Sábado 13: Evento: Inicia con el “Paso de los Higos” durante la noche. Se realizará en: El Corsódromo.

A partir del sábado 13 de este mes hasta el sábado 20 se llevan a cabo las fiestas más alegres y coloridas de la celebración.

Anuncios publicitarios

Viernes 26: Evento: Se realizará el gran desfile de Reinas y los Destaques que e hayan elegido de cada comparsa.

Sábado 27: Evento: Se realiza el gran cierre del Carnaval Monte Caseros 2018, teniendo lugar en las horas de la noche

Mes: Febrero

Viernes 2: Evento: Se lleva a cabo el gran “Paso de los Higos” durante las horas de la noche en compañía del Show de Escuelas de Samba.

Sábado 3: Evento: Se realizará la cuarta noche de corso, con una gran variedad de presentaciones artísticas entre comparsas, disfraces y baile.

Viernes 9: Evento: Habrá presentación de las comparsas menores, tales como el Grupo Alegría, Cutrumnarecito, Orfeito, entre otros, que serán los encargados de finalizar el evento, dando lugar al Corso Infantil. Hora: A partir de las 6:00 de la tarde.

Sábado 10: Evento: Se lleva a cabo la gran presentación de las comparsas mayores con la presencia de importantes agrupaciones como lo son: Ilusiones, Orfeo, La Nueva Shangay, Carún, Unasam, Berá y Juventud. Para esta ocasión, en las horas de la noche el cierre estará a cargo del Rey Momo para el Carnaval de Monte Caseros del siguiente año.

Uno de los espacios donde más eventos se suelen realizar del gran carnaval es el Corsódromo, llamado Pasos de los Higos, debido a que este sería el primer nombre que le fue aplicado a la ciudad y que es capaz de albergar a más de 25 mil personas con los espectaculares desfiles y presentaciones de comparsas cada año.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *