Programación de actos del Carnaval de Manzanillo 2019

Anuncios publicitarios

Programación de los Carnavales de Manzanillo 2019

Estos carnavales están considerados como una de las festividades más alegres, colorida  y vistosa de la ciudad de Colima. El mismo se celebra, como siempre, a finales de febrero.

La actividad comienza el  28 de febrero hasta el 3 de marzo. Resaltando la belleza del puerto que en la actualidad se valora como uno de los más visitados por el turismo del estado y de México.

El programa de la festividad es  atractivo y tiene eventos para todos los gustos, convocando a los invitados de las localidades cercanas, incluyendo a los otros estados del país.

Algunos  de los atractivos son la la tradicional Quema del Mal Humor, la coronación de los diferentes reyes y reinas, así como los bailes y conciertos de carnaval. Además se llevan a cabo coloridos desfiles, integrados por carros alegóricos, comparsas, grupos de baile, disfraces vistosos, entre otros eventos.

Los desfiles y comparsas se pasean  por las principales calles y plazas públicas del puerto, derrochando y contagiando alegría y diversión a los espectadores, quienes son parte de esta gran festividad.


Programa del Carnaval de Manzanillo febrero 2019


Jueves 28 de febrero

Se da el inicio del carnaval, con  un desfile infantil, a las 5pm.

-Presentación de  Kafer, el ilusionista, que se realizará en la Plaza Juárez, en el centro del municipio, a las 7 pm.

-Presentación del Circo Dragón,  a las 9 pm.

Viernes 1 de marzo

-Desfile con comparsas y carros alegóricos por el Boulevard Miguel de la Madrid, a las 6 pm.

Conciertos itinerantes de bandas locales, a las 8 pm, se coloca igualmente, un corredor gastronómico, un pabellón con artesanos y productores.

Presentación de la banda, El Gran silencio, que es una banda de rock en español de Monterrey México,  que fusiona un tipo de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y Norteño, a las 11 pm.

Sábado 2 de marzo

-Desfile con comparsas a las 6 pm en el Boulevard.

-La Guerra de Sonoras, con la  Sonora Matancera, la Sonora Dinamita y la Sonora Tropicana.

 

Domingo 3 de marzo

-Corredor gastronómico y un pabellón con artesanos y productores locales, a partir de las 6pm.  

-Premiación de los ganadores de los concursos de la Reina del Carnaval,  la Reina Infantil, del Rey de la Alegría y de Carros Alegóricos, a las 6 y 30 pm.

-Presentación de Celso Piña, cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano de música del género de cumbia.

Orden de actividades Carnaval de Manzanillo 2018

El puerto de Manzanillo se llena de colores, alegría y mucha emoción con la llegada del Carnaval de Manzanillo en el mes de febrero, que para este año se abre paso del día 15 hasta el 18 de este mes.

Para disfrutar de todas las actividades con las que viene este año el Carnaval de Manzanillo, te presentamos a continuación la programación del carnaval para que no te pierdas ninguno de los eventos que tiene preparados para ti.

Programa Carnaval de Manzanillo febrero 2018

Jueves 15

Evento: Desfile Infantil de Carnaval. Se realizará en: Palmitas, Plaza Juárez. Hora: A partir de las 5:00 de la tarde.

Evento: Quema del mal humor, para dejar las penas a un lado, con la animación del Grupo Versatil “Punto y Aparte”. Se realizará en: Plaza Juárez. Hora: A partir de las 8:30 de la noche.

Viernes 16

Evento: Recorrido con la Madrina del Carnaval, Aleida Núñez. Se realizará en: Santiago Brisas. Hora: A partir de las 6:00 de la tarde.

Evento: Presentación musical con La Arrolladora Banda el Limón. Se realizará en: frente al Hotel Fiesta Mexicana.

Sábado 17

Evento: Desfile con el Padrino del Carnaval Juan Vidal. Se realizará en: Santiago Brisas. Hora: A partir de las 06:00 de la tarde.

Evento:Margarita la Diosa de la Cumbia. Se realizará en: frente al Hotel Gran Fiesta Mexicana. Hora: A partir de las 11:00 horas.

Domingo 18

Evento: Baile de premiación y clausura, amenizado por el grupo versatil “Grupo Stylos”. Se realizará en: Plaza Juárez Centro de Manzanillo. Hora: A partir de las 7:00 de la noche.

Y así finalizan 4 días de carnaval cargados de alegría y emoción con sorpresas y actividades que podrás disfrutar en familia. No olvides llevar la programación del Carnaval de Manzanillo contigo para no quedarte por fuera de sus eventos, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir el carnaval!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *