Programación de actos del Carnaval de Manzanillo 2018

Anuncios publicitarios

Orden de actividades Carnaval de Manzanillo 2018

El puerto de Manzanillo se llena de colores, alegría y mucha emoción con la llegada del Carnaval de Manzanillo en el mes de febrero, que para este año se abre paso del día 15 hasta el 18 de este mes.

Para disfrutar de todas las actividades con las que viene este año el Carnaval de Manzanillo, te presentamos a continuación la programación del carnaval para que no te pierdas ninguno de los eventos que tiene preparados para ti.

Programa Carnaval de Manzanillo febrero 2018

Jueves 15

Evento: Desfile Infantil de Carnaval. Se realizará en: Palmitas, Plaza Juárez. Hora: A partir de las 5:00 de la tarde.

Anuncios publicitarios

Evento: Quema del mal humor, para dejar las penas a un lado, con la animación del Grupo Versatil “Punto y Aparte”. Se realizará en: Plaza Juárez. Hora: A partir de las 8:30 de la noche.

Viernes 16

Evento: Recorrido con la Madrina del Carnaval, Aleida Núñez. Se realizará en: Santiago Brisas. Hora: A partir de las 6:00 de la tarde.

Evento: Presentación musical con La Arrolladora Banda el Limón. Se realizará en: frente al Hotel Fiesta Mexicana.

Sábado 17

Evento: Desfile con el Padrino del Carnaval Juan Vidal. Se realizará en: Santiago Brisas. Hora: A partir de las 06:00 de la tarde.

Evento:Margarita la Diosa de la Cumbia. Se realizará en: frente al Hotel Gran Fiesta Mexicana. Hora: A partir de las 11:00 horas.

Domingo 18

Evento: Baile de premiación y clausura, amenizado por el grupo versatil “Grupo Stylos”. Se realizará en: Plaza Juárez Centro de Manzanillo. Hora: A partir de las 7:00 de la noche.

Y así finalizan 4 días de carnaval cargados de alegría y emoción con sorpresas y actividades que podrás disfrutar en familia. No olvides llevar la programación del Carnaval de Manzanillo contigo para no quedarte por fuera de sus eventos, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir el carnaval!

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *