Programación del Carnaval de Concepción del Uruguay 2018

Anuncios publicitarios

Eventos del Carnaval de Concepción del Uruguay

Los fines de semana del mes de febrero se preparan desde ya para vivir la fiesta del Carnaval de Concepción del Uruguay, siendo uno de los más esperados por todos los residentes, asistentes y aficionados que viven con mucha emoción los días de fiesta en el carnaval.

Los sábados y domingos de cada semana serán las fechas en las que se llevarán a cabo todos los espectáculos y eventos que el Carnaval de Concepción del Uruguay tiene preparados para todos sus espectadores y participantes.

Prepárate para vivir el carnaval más tradicional de Entre Ríos, Argentina con la siguiente guía.

Inicio Programa Carnaval de Concepción del Uruguay Febrero 2018

Se realizará en: Calle Carosini a Bv. Constituyente con ingreso habilitado por la Calle Belgrano y Maipú.

Sábado 3: Evento: Apertura Comparsa Urugua-i, Presentación de Comparsa Unidos do Bahía y Comparsa Aimara con el cierre de Comparsa Sambatuque. Hora: A partir de las 12:00 horas.

Domingo 4: Evento: Presentación de la Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Comparsa Aimara, Agrupación Humorística La Mascarada, Agrupación Humorística La Parranda y finaliza la Comparsa Sambatuque. Hora: A partir de las 02:00 horas.

Domingo 11: Evento: Presentación de la Agrupación Humorística La Parranda, Comparsa Sambatuque, Agrupación Humorística La Mascarada, Comparsa Unidos do Bahía, Comparsa Urugua-i. Hora: A partir de las 12:00 horas.

Sábado 17: Evento: Gran desfile de Trajes de Destaque, Elección de la Reina y El Rey del Carnaval de Concepción del Uruguay 2018, Desfile de trajes de Fantasía y Porta Banderas. Presentación Artística de Los Lubolos. Hora: A partir de las 02:00 horas.

Domingo 18: Evento: Presentación Artística de la Comparsa Urugua-i, Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Comparsa Unidos do Bahía, Comparsa Intercambio Cultural de Colón y finaliza la Comparsa Aimara. Hora: A partir de las 12:00 horas.

La fiesta popular invita a todos los interesados a participar en lo que será una edición más de uno de los evento más esperados e importantes de toda la región para que no se pierdan las actividades y espectáculos que se tienen este año para su celebración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *