Programación del Carnaval de Corrientes para 2019

Anuncios publicitarios

Programación del Carnaval de Corrientes 2019

Esta ciudad fue declarada Capital Nacional del Carnaval, por la alegría de sus comparsas. El carnaval se lleva a cabo entre el 6 de febrero y el 4 de marzo del 2019, en el cual la ciudad se viste de colorido, cumpliendo estos carnavales su 52° aniversario.

Toda la actividad del carnaval se lleva a cabo en el Corsódromo “Nolo Alías” y el anfiteatro Cocomarola. La programación comienza el miércoles 6 de febrero, teniendo 13 noches de espectáculos y festividades.

La programación se realiza con diez noches que son solo de desfiles en el corsódromo Nolo Alías y tres noches de espectáculos y shows en el anfiteatro Cocomarola, además la gala especial para la elección de la reina del carnaval.

La programación general es la siguiente:


– Los días 8, 9, 15, 16, 22, 23 de febrero y 1, 2, 3 y 4 de marzo

Desfiles en el corsódromo Nolo Alías. Las entradas oscilan entre los 100 y 500 dólares, dependiendo de la tribuna.

– Los días 6, 13 y 20 de febrero

Show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola. Las entradas van desde los 100 y 500 dólares, dependiendo de la tribuna.

El cronograma se presenta con las siguientes actividades:  

Miércoles 06 de febrero. Show de Comparsas #1, las comparsas destacan por sus hermosos diseños, espectacular colorido y belleza. Entre ellas se encuentran: la  Ará Berá y Sapucay, Arandú Beleza, Samba Total, Samba Show e Imperio Bahiano, entre otras.

Viernes 08 de Febrero. Noche de Corso #1. El espectáculo tiene carácter teatral, con puestas complejas, coreografía y musicalización muy cuidada.

Sábado 09 de Febrero. Noche de Corso #2, las comparsas son asombrosas, con un carácter teatral y de enorme belleza.

Miércoles 13 de febrero. Continua el show de las  Comparsas #2. De gran coreografía, música, colorido y belleza.

Viernes 15 de febrero.  Noche de Corso #3, caracterizado por el desfile que se organiza de las diferentes compañías de carnaval que se muestran con sus atuendos y carrozas.

Sábado 16 de febrero. Noche de Corso #4, se continúa con el desfile de las diferentes comparsas y compañías.

Miércoles 20 de febrero, Show de Comparsas #3, continua el desfile con las diferentes coreografías, música y colorido.

Viernes 22 de febrero. Noche de Corso #5. Se continúan los desfiles de comparsas y compañías.

Sábado 23 de febrero, Noche de Corso #6. se da continuidad al desfile de las diferentes comparsas y compañías.

Viernes 1 de Marzo. Noche de Corso #7. Alternando los desfiles y comparsas con sus hermosos diseños.

Sábado 2 de Marzo. Noche de Corso #8. Desfile de comparsas con su colorido, coreografía, música y diseños.

Domingo 3 de Marzo. Noche de Corso #9. Se continúan presentando los desfiles de comparsas.  

Lunes 4 de Marzo. Noche de Corso #10. Presentando el espectáculo de las comparsas.

Guía de eventos Carnaval de Corrientes 2018

El Carnaval de Corrientes fue declarado como Capital Nacional de Carnaval en el que cada año llegan miles de asistentes y turistas a la Provincia de Corrientes, para disfrutar de uno de los eventos más importantes del territorio argentino en el mes de febrero.

Las calles de la provincia se llenan de fiesta, baile, desfiles, máscaras, disfraces y alegría similar a los carnavales que se realizan en Brasil dado que su jornada puede ampliarse en el horario nocturno, incluso en más ciudades con comparsas.

Con su origen en el siglo XIX, el Carnaval de Corrientes nos propone un espacio lleno de emoción, diversión y alegría con diversos eventos para la edición 2018, veamos.

Inicio Programación Carnaval de Corrientes  Febrero 2018

Se realizará en: el Corsódromo “Nolo Alías” y el Anfiteatro Cocomarola.

Sábado 3: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Domingo 4: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías.Hora: A partir de las 06:30 horas.

Sábado 10: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías.Hora: A partir de las 06:30 horas.

Domingo 11: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías.Hora: A partir de las 06:30 horas.

Sábado 17:Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Domingo 18: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Sábado 24: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Domingo 25: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Lunes 25: Evento: Noche de Carnaval, con desfile. Se realizará en: Corsódromo Nolo Alías.

Martes 26: Evento: Noche de Carnaval con espectáculos y shows artísticos.Se realizará en: Anfiteatro Cocomarola. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Miércoles 27: Evento: Noche de Carnaval con espectáculos y shows artísticos. Encuentro para la elección de la Reina del Carnaval de Corrientes 2018. Se realizará en: Anfiteatro Cocomarola. Hora: A partir de las 06:30 horas.

Jueves 28: Evento: Escrutinio. Hora: A partir de las 06:30 horas.

La magia, la alegría, la fantasía y la tradición, serán los ingredientes principales para la fiesta que se vivirá en el mes de febrero en el 2018, para llenar a todos sus asistentes de alegría y emoción con cada evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *