Programación del Carnaval de Gualeguaychú 2019

Anuncios publicitarios

Carnaval de Gualeguaychú 2019

Este carnaval se considera uno de los más famosos y concurridos del país. Caracterizado por sus comparsas coloridas y sus desfiles en el corsódromo de la ciudad.

Las comparsas se preparan con al menos un año de antelación diseñando y elaborando sus trajes, ensayando las coreografías, para mostrar al público un espectáculo sin precedentes.

Algunas de las comparsas participantes del Carnaval son:  Kamarr, del Centro Social y Cultural Sirio Libanés, la Ará Yeví, del Club Tiro Federal y la Marí Marí, del Club Central Entrerriano, entre otras.

Un aspecto que llama la atención del carnaval es que las mujeres que van en las carrozas, están casi desnudas, mostrando cuerpos muy esculturales de gran hermosura. También es digno de resaltar la belleza singular de las carrozas, trajes y esplendor de las comparsas.

Las entradas a los espectáculos del carnaval son pagas y oscilan entre los 60$ y los 450$ dependiendo de la edad y la ubicación en el corsódromo.

Los eventos en el corsódromo tienen lugar todos los sábados y los días feriados de carnaval, comenzando los días 12, 19 y 26 de enero, 2, 6, 16 y 23 de febrero, y los días 2, 3 y 4 marzo. En los que tienen lugar los desfiles de las diferentes comparsas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *