Programación del Carnaval de Martinica 2019

Carnaval de Martinica 2019

El carnaval de Martinica 2019 se lleva a cabo entre del  3 a 6 de marzo, el cual es parte esencial del patrimonio cultural, el carnaval comienza en una sociedad de esclavos, marcada por la mezcla de culturas y etnias.

Representa un gran momento para vivir, un himno a la alegría, a la vida, a la libre expresión. Por lo tanto, el carnaval de Martinica se caracteriza por temas y colores específicos para cada uno de los días, con una mezcla de espontaneidad y organización, siendo un receptáculo de increíble riqueza, autenticidades y fuerzas creativas.

Comienza el domingo 03 de marzo de 2019, hasta el miércoles, 06 de marzo en el  Fort De France. En su programación se encuentran varios artistas del Fort De France, con la siguiente programación:

-Sábado, 2 de marzo:  En Fort-de-France, gran desfile de las reinas.

-Domingo (domingo, 3 de marzo): pasacalles y desfiles tradicionales con los tanques florales.

-Lunes (lunes, 4 de marzo): gran desfile del sur en una comuna sur de Martinica.

-Martes 5 de marzo: Mardi gras: desfiles de los diablos rojos en Fort de France.

-Miércoles 06 de marzo de ceniza. Todo el mundo se viste de blanco y negro. Su majestad Vaval es quemado en el Malecón en Fort-de-France,  una reseña que destaca en varios municipios de la Martinica , tales cómo: Lamentin, Trois-ilets, Santo Espíritu, Le Lorrain.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *