Programación del Carnaval de Munich,  Alemania 2019

Anuncios publicitarios

Programación del Carnaval de Munich,  Alemania 2019

Este carnaval de Munich es una fiesta tradicional de  colorido, trajes, desfiles y actuaciones, creando un ambiente inolvidable en la ciudad. Siendo presenciada y disfrutada por  los lugareños quienes se divierten en esta increíble celebración “Fasching”.

El carnaval de Munich dura sólo tres días, pero está repleto de eventos fascinantes y divertidos, siendo una ruidosa fiesta. El público disfruta también, los bailes del masquerade, fiestas de disfraces y coloridos desfiles que tienen lugar durante estos días.

Esta temporada de locura comienza el 07 de enero y se ejecuta a través del martes de carnaval. Cada año gente local elige un príncipe y una princesa de Narshala, el reino de los tontos, que existe solamente durante el Fasching. La fecha de su coronación es el 11 de noviembre.

Las celebraciones más interesantes y más locas se llevan a cabo en los últimos días del carnaval. El evento más famoso durante el carnaval de Munich es la legendaria danza de las mujeres del mercado.

La inauguración oficial de este evento es realizada por el príncipe y la princesa de Narshala. El martes de carnaval se celebra con el Viktualienmarkt y con cada nuevo año se tienen más invitados espectadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *