Programación de eventos del Carnaval de Concordia 2018

Anuncios publicitarios

Agenda Programación carnaval de Concordia 2018

El Carnaval de Concordia es uno de los eventos más importantes del territorio argentino, siendo uno de los integrantes de la lista de los Carnavales de Entre Ríos, los cuales se realizan cada año en esta zona del país y son muy populares en la región y en el mundo.

El Carnaval que se realiza en los meses de enero y febrero, en esta edición, como cada año, sorprenderá a todos sus espectadores con espectaculares carrozas, coloridas comparsas y mucha alegría en cada desfile animando a todos los asistentes.

Si quieres vivir una de las celebraciones más importantes del continente y de Argentina, lleva esta Guía de eventos contigo y así podrás asistir a todas las actividades que el carnaval tiene para ti:

Agenda del Carnaval de Concordia Enero 2018

Sábado 21: Evento: Apertura oficial del carnaval con presentaciones artísticas. Desfile de comparsas con música y carrozas. Se realizará en el Corsódromo de Concordia. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Anuncios publicitarios

Domingo 28: Evento: Desfile de comparsas con música y carrozas. Se realizará en el Corsódromo de Concordia. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Mes: Febrero

Domingo 4: Evento: Desfile de comparsas con música y carrozas. Se realizará en el Corsódromo de Concordia. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Domingo 11: Evento: Desfile de comparsas con música y carrozas, concursos y actividades. Se realizará en el Corsódromo de Concordia. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Domingo 18: Evento: Desfile de comparsas con música y carrozas. Conciertos musicales y presentaciones artísticas. Se realizará en el Corsódromo de Concordia. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Domingo 25: Evento: Desfile de comparsas con música y carrozas. Actividades para los niños participantes. Se realizará en el Corsódromo de Concordia. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Un despliegue de alegría y emoción será el regalo más grande del carnaval a todos sus asistentes, así que con la programación lista para la edición del 2018, no hay excusa para perderse el Carnaval de Concordia.

Anuncios publicitarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *