Ricky Martin actuará en el Carnaval 2016 en Mérida, Yucatán

Anuncios publicitarios

Actuación de Ricky Martin No confirmada por el cantante

Se ha difundido la noticia de que Ricky Martin será el plato fuerte en el carnaval de Mérida este año 2016.

Mérida es la capital y ciudad más poblada del estado de Yucatán, México y será la que este año tenga la suerte y el placer de tener a Ricky Martin entre sus actuaciones para estos carnavales de 2016.

Una revista de espectáculos de circulación nacional difundió ayer en su sitio de internet la noticia de que Ricky Martin sería “el plato fuerte” del Carnaval de Mérida 2016.

En un ambiente de fiesta y fantasía se presentó oficialmente a los Reyes del Carnaval 2016 “Mérida, Ciudad Blanca”, que serán tras una selección, Maritza Heredia Torre ‘Maritza I’ y Hernán Alejandro Canto Reel ‘Hernán I’, que serán los encargados de  derrochar alegría y llevar de diversión a la población en una de las celebraciones de más tradición y esperadas en el sureste de México, que será del 3 al 10 de febrero próximo, informó la secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Abril Ferreyro Rosado.

Pero la atracción más importante será la presentación de Ricky Martin para el cierre de esta celebración, quien llevará alegría a todos los asistentes.

carnaval meridaNuevas noticias del 12 de diciembre difundidas por el grupo editorial La Verdad dicen que el Comité Permanente del Carnaval de Mérida desmintió la participación del cantante Ricky Martin en los festejos de 2016, esta información se realizó con un escueto comunicado que los organizadores de la fiesta de Momo en Mérida negando la versión que circuló en un revista de espectáculos a nivel nacional, noticia que tuvo eco en Yucatán y fue reproducida por los medios de comunicación locales.

Reforzando a esta noticia encontramos que  en la página oficial del cantante, no hay información al respecto de esta actuación y en el calendario de concierto que se difunde en la cuenta de Facebook del cantante se menciona que el 6 de febrero se presentará en República Dominicana, y el 9 de febrero en Villa María, Argentina. Esto significa que su agenda de las fechas que se realizará el Carnaval de Mérida no considera algún concierto en la capital yucateca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *