Selección de las ninfas del Carnaval 2016 en Cádiz

Anuncios publicitarios

Celebración en el salón de Plenos para selección de las ninfas, Carnaval 2016

En la ciudad de Cádiz la selección de las ninfas para el carnaval de 2016 se realizará durante tres días, donde unas 42 mujeres realizarán las entrevistas que se centrarán en cultura general, expresión artística y prueba de idiomas, para ser elegidas ninfas 2016.

El acto tan esperado y deseado por todos los ciudadanos de Cádiz, se celebrará en el salón de Plenos, que acoge desde el miércoles y hasta el viernes, el proceso de selección de las aspirantes del concurso de ninfas del Carnaval 2016. Unas 42 mujeres son las que serán entrevistadas por un jurado compuesto por tres hombres y tres mujeres.

El jurado que decidirá quien representará este año 2016 en los carnavales la figura de las ninfas estará formado por el concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos que actuará como presidente, y como vocales estarán la concejala de Asuntos Sociales y Presidencia, Ana Fernández; el trabajador en el área de Personal, Pepe Bedoya, Aurora Martínez (diosa del Carnaval, jurado de ninfas en anteriores ocasiones, integrante de agrupaciones del concurso y de la calle y jurado oficial del Concurso de Agrupaciones del Carnaval), un representante de la Junta Ejecutiva de Fiestas y la directora de Fiestas Rocío Cortina que actúa como secretaria.

carnaval cadiz disfrazLas pruebas se iniciarán a las 17.00 horas en el Salón de Plenos, donde se reunirán todas las candidatas a este concurso tan esperado por estas, y se prolongarán hasta las 21.00 horas aproximadamente.

Para ser seleccionada en este concurso de ninfas carnaval 2016, se llevará a cabo una entrevista que se le hará a cada una de las participantes y se le realizarán preguntas sobre cultura general, también habrá una prueba de idiomas y una última prueba de expresión artística, dichas pruebas serán las que el jurado tienen que analizar y así elegir a las ninfas de este año para el carnaval 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *